Home Puntos de Venta Nosotros Paseo en Poni cabecera Tienda Online Blog Contacto
   

Joyería de inspiración vintage hecha en madera.

   
     
 

CONDICIONES DE COMPRA

Comprar en Paseo En Poni es muy fácil a través de nuestra tienda on-line. Podrás hacer el pago mediante Paypal. Todas las compras que hagas son 100% seguras. Todos los pedidos pasan por el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer) Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a paseoenponi@gmail.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

ENVÍOS:

Nuestros pedidos se envían por Correo certificado, con número de seguimiento. Tiempo de preparación: 1-3 días / Tiempo de de envío: máximo de 72h dentro de España. Los costes de envío dependen del volumen de la compra pero el mínimo son 3€. Todos los pedidos se envían envueltos y listos para regalar.

DEVOLUCIONES:

Para devoluciones, dispondrás de 15 días desde la recepción del paquete. Has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado y los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

 
  volver
 

redes sociales paseo en poni

Política de privacidad

PASEO EN PONI - 2015

 

facebook paseo en poni twitter paseo en poni blog paseo en poni instagram paseoenponi paseoenponi tumblr pinterest paseoenponi